CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Dirigente de MORENA respalda a Mara Lezama como referente de la 4T en Quintana Roo

Published

on

De cara a las elecciones del próximo 5 de junio, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo sostuvo una reunión con Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez y virtual candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, a quien reconoció como un referente de la Cuarta Transformación (4T) en la entidad.

Todo parece indicar que la “maquinaria obradorista” ya fue puesta en marcha, estuvieron el presidente estatal de MORENA en Quintana Roo, Humberto Aldana y el secretario del partido William Ferrer.

A través de una foto que publicó en sus redes sociales, Mario Delgado auguró un gran 2022 para el pueblo de Quintana Roo, al tiempo que respaldó a Mara Lezama, quien también es coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Quintana Roo.

Por la mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó también en sus redes sociales una fotografía junto a Mara Lezama, de la que dijo es “una mujer honesta, trabajadora que gobierna con cercanía a su pueblo y está convencida de la transformación de México”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados