CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

3 heridos tras volcadura cerca del cerro del pavo

Published

on

Chetumal.-Al menos tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en la carretera federal 186, Escárcega-Chetumal a la altura del “Cerro del Pavo” en las cercanías de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Chetumal para su atención médica.

Elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) se trasladaron al sitio y al llegar encontraron volcado con las llantas hacia arriba el automóvil Volkswagen, color negro, según informantes refirieron que los lesionados ya habían sido trasladados al hospital general de Chetumal.

Datos señalan que el automóvil se dirigía hacia la alcaldía de Nicolás Bravo, sin embargo al pasar con exceso de velocidad un gran charco de agua que se acumuló en la subida del “Cerro del Pavo” esto causó que el conductor perdiera el control del volante dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

En consecuencia se dice que tres personas que viajaban en el auto sufrieron fuertes golpes y excoriaciones, razón por la cual fueron atendidos por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) quienes una vez que los estabilizaron los trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados