CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

32 parejas formalizan su relación en las bodas colectivas organizadas por el ayuntamiento de JMM

Published

on

José María Morelos.- Con la asistencia de 32 parejas, este 14 de febrero en el día de la celebración del «Día del Amor y la Amistad», se llevó a cabo la denominada Bodas Colectivas 2022 en el municipio de José María Morelos, en un ambiente de felicidad y emociones encontradas.

El evento se efectuó en punto de las 9 de la mañana el cual tuvo cede el domo deportivo de la colonia San Juan, de esta ciudad, en la que asistieron parejas jóvenes y personas de la tarcera edad que aún no habían contraido nupcias.

En ese sentido, fueron 32 las parejas que se dieron cita en el inmueble de las 35 que se tenía programado por parte d registro civil municipal, derivado de las medidas de aforo máximo por la contingencia sanitaria.

Don María del Lourdes López Ché y Dagoberto Mal Ché, fueron una de los contrayentes que legalizaron su estado civil la cual los acredita ante la sociedad y la ley como pareja formalizada, bajo derechos y obligaciones .

La pareja, dijo, en entrevista que llevaban viviendo más de 35 años en concubinato, formando una amplia familia con 8 hijos, 12 nietos y bisnietos, por lo mismo, decidieron formalizar su relación ya como pareja casada.

Señalaron que ambos son habitantes de esta ciudad en dónde se conocieron desde jóvenes y decidieron vivir juntos, pero por falta de recursos no habían podido contraer nupcias.

Externaron que las Bodas Colectivas fue una opción que aprovecharon para formalizaron su estado civil, pues afirmaron que no tiene costo alguno, principalmente, para los que carecen de recurso.

Cabe mencionar que el evento solo asistieron las parejas y algunos familiares, además de las autoridades municipales, como parte de las

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados