CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Auto fantasma arrolla a motociclista lesionándolo de gravedad

Published

on

Chetumal.- Un motociclista fue brutalmente atropellado , en el cruce de la Calzada del Centenario con Ignacio Manuel Altamirano, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital con fracturas en la pierna derecha.

Se sabe que el motociclista identificado como José, circulaba en preferencia de paso, cuando un auto que no respetó su alto lo impactó y proyectó contra un poste, dejándolo con lesiones diversas.

El responsable de los hechos se alejó del lugar, sin brindar ayuda a su víctima. Testigos afirmaron que se trataba de un auto al parecer tipo Fiat, color blanco, que dejó abandonada su placa USR-574-H, por lo que con ese dato la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para dar con la persona responsable del hecho.

Los primeros reportes detallan que el conductor de la moto sufrió una posible fractura en la pierna derecha, por lo que personal de la Dirección de Tránsito Estatal se encargó de realizar las diligencias respectivas, para el deslinde respectivo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados