CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se incendia fibra óptica de empresa de televisión de paga

Published

on

Chetumal -Gracias a una rápida intervención personal de Bomberos lograron sofocar el incendio que generó un corto circuito en la fibra óptica de los cables de conocida empresa de televisión de paga, por fortuna todo terminó en un buen susto.

Los hechos sucedieron al mediodía cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un corto circuito en los cables de alta tensión en el cruzamiento de la avenida Independencia entre avenida San Salvador y Camelias, de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y al llegar observaron que se trataba de la instalaciones de la fibra óptica envuelta en llamas debido a que se había generado un corto circuito.

Ante ello los bomberos enseguida con un extinguidor realizaron varias maniobras hasta que lograron sofocar en su totalidad el siniestro, el cual dejó un susto entre los habitantes de aquella zona.

Finalmente una vez que los bomberos concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar, en tanto personal de la empresa de televisión de paga y de la Comisión Federal de Electricidad se encargaron de restablecer el servicio de energía.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados