CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Sostiene AMLO encuentro con Mara Lezama en Tulum, a horas de tomar protesta como gobernadora

Published

on

TULUM.- Esta tarde, luego de arribar anoche a Chetumal para realizar un recorrido de evaluación del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con Mara Lezama Espinosa en la ciudad de Tulum, esto a unas cuantas horas de que tome protesta constitucional como gobernadora electa.

El encuentro fue difundido por ella misma, alrededor de las 4 de la tarde, a través de sus redes sociales, en donde además le dedicó un mensaje al mandatario federal, haciendo referencia al cambio de gobierno que se consumará la mañana de este domingo.

“Querido presidente Andrés Manuel López Obrador, agradecemos su visita y respaldo para consolidar la profunda transformación que comenzaremos de la mano del pueblo, mañana en Quintana Roo. Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social”, expuso.

De acuerdo con información extraoficial, el encuentro se realizó en este municipio, ya que este día, alrededor del mediodía, López Obrador sostuvo una reunión con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) y directivos de las empresas encargadas, para evaluar los avances del Parque del Jaguar, el Aeropuerto de Tulum y el Tramo 5 del Tren Maya.

Posteriormente, se dirigió a una segunda reunión que tuvo lugar en Isla Mujeres, para evaluar el Tramo 4 del Tren Maya, en su ruta Izamal- Cancún, en compañía de directivos ICA y personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Se espera que esta noche, el presidente de la república regrese a la capital del estado, y descanse hoy en el hotel Fiesta Inn, donde se hospedó la noche de ayer, para que después, este domingo, visite también Mérida y algunos puntos de Campeche.
Por lo anterior, se espera que el mandatario federal no esté presente en la toma de protesta de la gobernadora electa, Mara Lezama, que se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, y que en su representación acuda el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados