CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

SUPERVISA LA GOBERNADORA DEL ESTADO LA VACUNACION DE MENORES EN CHETUMAL

Published

on

CHETUMAL, 29 de septiembre.- La Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, estuvo hoy en el módulo de vacunación contra el covid-19, ubicado en el parque de “Las Casitas”, donde recorrió el lugar, platicó con los padres de familia y saludó a los pequeños que acudieron a la aplicación de sus dosis.

La Gobernadora del Estado refrendó su compromiso de dirigir los esfuerzos de Gobierno al cuidado de la salud y de poner al centro de las decisiones a las familias quintanarroenses.

En Chetumal, del 27 al 30 de septiembre se desarrolla una jornada de vacunación para niños de entre 5 y 11 años de edad, con la dosis Pfizer Pediátrica.

La meta es de 15 mil 300 dosis, de la cual se tiene un avance de seis mil 530, que representa el 42.7%, al corte de las 12:00 horas de este día.

Durante su visita al módulo, Mara Lezama estuvo con los niños, a quienes les dio confianza en el momento de la aplicación de sus vacunas.

De acuerdo con los Servicios Estatales de Salud, la población de más de 5 años de edad en los 11 municipios es de un millón 569 mil 469 infantes, de los cuales el 94% ya tiene su primera dosis, el 78% la segunda dosis y el 50% ya tiene su cobertura de primer refuerzo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados