CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Sin crítica alguna, dos empresarios justifican cambio en Seguridad Pública y dan su respaldo a Rubén Oyarbide

Published

on

CANCÚN.- El recién nombrado secretario de Seguridad Publica, Ruben Oyarbide Pedrero, recibió el respaldo del dos empresarios de Quintana Roo, quienes se dijeron “contentos” de que “alguien que conoce la problemática de la entidad” asuma el cargo de la dependencia más importante del estado.

Y es que si bien, se dijeron sorprendidos por el cambio repentino en la Secretaría de Seguridad Pública, también llama la atención que precisamente en reunión del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe realizada este jueves en Cancún, el contralmirante Oyabide recibió buenos comentarios de los empresarios con quienes ha venido trabajando desde hace un par de años.

Al respecto, el presidente de la Canirac, Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco, resaltó que para el empresariado la seguridad es el principal tema a resolver y la participación que hoy tiene el contralmirante Oyarbide es benéfica para la entidad.

“Ya lo conocemos, hemos trabajado en conjunto, nos llevamos un buen sabor de boca con esta parte, cuando estuvo liderando en Benito Juárez, le damos un gran voto de confianza por parte de los restauranteros y ayer se lo comentamos porque creemos que era importante que se le dé seguimiento completo a las acciones y que mejor que hoy por hoy esté en el estado y sea el secretario porque sabe la dinámica y sabe lo que hace falta”, expresó.

En este mismo sentido se pronunció Lenin Amaro Bentancourt, vicepresidente Nacional de consejos empresariales, quien dijo que todo cambio en seguridad pública es bienvenido mientras sea para bien, y que mejor que con alguien que ya venía trabajando con la gobernadora desde la presidencia municipal de Benito Juárez, lo cual les da mayor confianza de que las acciones se podrán continuar, ya que la seguridad es la principal demanda de los quintanarroenses.

“En el caso de Oyarbide es una persona que ya venía trabajando desde hace dos años con los empresarios, conoce al sector, conoce con precisión lo que sucede en nuestro estado y por ello lo vemos muy positivo este nombramiento y en el caso de Benito Juárez pues sabemos que el encargado de despacho también venía ya trabajando en las estrategias de seguridad lo cual también nos da confianza de que estén al frente de estas dependencia”, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados