CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Abogado chetumaleño asegura tener tablas suficientes para aspirar a la candidatura de Morena

Published

on

Chetumal.- Por absurdo que parezca para algunos, el abogado chetumaleño Raúl Ojeda González, aseguró tener la capacidad política necesaria para aspirar ser candidato de Morena por la gubernatura de Quintana Roo.

En rueda de prensa, señaló que por su militancia comprobada y ser fundador de este instituto político en la Capital del Estado, sus aspiraciones son totalmente legítimas, razón que le motivó a inscribirse para participar en el proceso interno.

Incluso dijo contar con el respaldo económico suficiente para solventar los gastos de campaña, ya que su trabajo de más 30 años en la defensa legal de los ciudadanos así se lo permite, pues apuntó no depende de cargo alguno en el gobierno para tener una vida holgada.

Reconoció que el escenario no es tan favorable para su persona, ante figuras que hoy cuentan con amplia trayectoria política, y que también compiten en la interna de Morena para ser abanderados.

Sin embargo, Raúl Ojeda se manifestó convencido de que su participación es importante como ciudadano chetumaleño. Esto tras sostener que tras de sí no hay «padrino» político o económico alguno.

«Atrás de mi no hay padrinos, soy un ciudadano convencido con los ideales de la Cuarta Transformación, que tiene un modo honesto de vida, un hombre que vive con poco, sin sueños de grandezas, y que únicamente anhela servir a la comunidad», refirió.

«Registré mi candidatura porque soy fundador de Morena y tengo esa posibilidad, pero mi verdadero interés es motivar a los paisanos para que entren a la vida política de Quintana Roo, pero que practiquen esa que beneficia a la gente, y no la que otorga regalías o prebendas», concluyó Ojeda González.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados