CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Accidente vehicular en el tramo Dziuche- La Presumida deja como saldo una persona herida de gravedad

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. Una persona con lesiones severas, fue el saldo de un choque entre dos vehículos registrado los primeros minutos de este domingo sobre la carretera federal 184, tramo Dziuche- La Presumida, a escasos metros del entronque al poblado de Santa Gertudris.

Datos obtenidos de los hechos refiere que una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, que se dirigía al poblado de la Presumida invadió el carril contrario, lo que propició que se impactara de frente contra una camioneta Nissan en la que se transporta una familia.

Tras el fuerte encontronazo el vehículo Jeep quedó fuera la cinta de rodamiento y la camioneta Nissan aun costado de la vía federal.

En el lugar acudieron la unidad de paramédicos de la cabecera municipal, dado que el conductor de la camioneta Nissan había resultado severamente lesionado tras el choque.

Mientras que el chófer del vehículo responsable no fue localizado en el lugar, por lo que se supo que huyó tras ocasionar el accidente, dejando abandonado la unidad.

En el lugar hicieron acto de presencia la policía de Tránsito municipal, personal de la Guardia Nacional y de la Comisión Nacional de Emergencias.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados