CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Acelerado conductor de una motocicleta derrapa lesionandose

Published

on

Chetumal.- Acelerado motociclista termino con golpes y excoriaciones en pierna y brazo izquierdo tras derrapar la motocicleta que conducía en las confluencias del fraccionamiento Pacto Obrero Campesino. Derivado de ello fue trasladado al nosocomio para su atención médica.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes cuando a través del número de emergencias 911, reportaron a un joven lesionado por un hecho de tránsito registrado en el cruzamiento de la Calzada del Centenario con avenida Ernesto Villanueva Madrid, razón por la cual urgía el apoyo de la policía y paramédicos.

Por lo anterior paramédicos de Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), se trasladaron al sitio y le brindaron los servicios de primeros auxilios a un joven quien presentó golpes y excoriaciones en la pierna y brazo izquierdo, una vez que concluyeron con sus diligencias refiero que no era necesario su traslado al nosocomio debido a que las lesiones que presentó no ponían en peligro su vida.

De acuerdo a los datos recabados se establecido que el muchacho conducía su motocicleta en la Calzada del Centenario con exceso de velocidad y al llegar al cruzamiento de la avenida Ernesto Villanueva Nueva Madrid, al tratar de frenar de manera intempestiva perdió el control y derrapó, en consecuencia de ello sufrió con golpes y excoriaciones.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito, de Seguridad Pública, quiénes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de la moto al corralón.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados