CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Acuchillan a Ciclista, Luego de Reclamar que Casi lo Atropellaron

Published

on

CHETUMAL.- Un hombre fue acuchillado en calles de la colonia Proterritorio luego de reclamar a los tripulantes de una camioneta que casi lo atropellaron.

El ataque de un par de delincuentes hacia un ciclista fue reportado al número de emergencias a las 17:25, en la calle Subteniente López entre Naranjal y 24 de Noviembre.

Policías y paramédicos acudieron rápidamente hasta el sitio quienes, al llegar, observaron a un masculino lesionado, en medio de un charco de sangre. El hombre tenía heridas de cuchillo en el cuerpo.

Al sitio, arribó una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado de nombre Marco Antonio de 21 años, el cual, dijo que momentos antes, al estar circulando a bordo de su bicicleta sobre la calle Subteniente López, tres delincuentes a bordo de una camioneta azul casi lo atropellan, por lo que, él les comentó que marcaran sus direccionales y siguió su camino.

Sin embargo, los malhechores le dieron alcance y empezaron a agredirlo con una navaja.

Finalmente, el lesionado debió ser trasladado al hospital, ya que, presentaba al menos una lesión de aproximadamente 2 centímetros de profundidad.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados