CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

ADELANTARÁN PAGO DE PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES

Published

on

Debido a la veda electoral que establecen las leyes en la materia de cara a los comicios del presente año y a la consulta de revocación de mandato, la Secretaría de Bienestar adelantará los pagos de pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños hijos de madres trabajadoras y becas para estudiantes, para pagar dos bimestres a la vez.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal explicó que, con excepción de Sembrando Vida, cuyo pago de 5 mil 500 pesos es de manera mensual, para el resto se realizará los pagos de dos bimestres (marzo, abril, mayo y junio) en una sólo exhibición, que se dispersará en marzo.

Las pensiones de adultos mayores recibirán 7 mil 700 pesos en lugar de los 3 mil 850 que reciben cada bimestre; para las personas con discapacidad se destinará un pago de 5 mil 600 pesos por los dos bimestres, y para las niñas y niños hijos de madres trabajadoras, 3 mil 200 pesos.

Después de ello, los recursos del bimestre julio y agosto se dispersarán en julio; el de septiembre y octubre se hará en septiembre, y el de noviembre y diciembre, en noviembre.

Vía: La Jornada

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados