CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Adeudo que deja el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo será asumida por la próxima administración estatal como deuda pública, admite Artemio Santos

Published

on

CHETUMAL – El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR) dejará una deuda con proveedores por 300 millones de pesos que asumirá la próxima administración estatal, reconoció Artemio Santos, designado enlace con el sector económico del equipo de recepción de la gobernadora electa, Mara Lezama.

La asumiremos como deuda pública, aclaró.

Explicó que, de acuerdo con los informes presentados por el CPTQR, la deuda en estos momentos asciende a 500 millones de pesos pero hay el compromiso de pagar por lo menos 200 millones en el transcurso de las próximas semanas y tratar de cubrir la totalidad.

Sin embargo, dijo que esos 300 millones restantes serán asumidos por la próxima administración.

Dijo que ya tienen conocimiento a quienes se les debe y cuáles fueron los servicios que proporcionaron los proveedores.

Artemio Santos recordó que en semanas pasadas tuvieron una reunión de información con el sector empresarial de la zona sur para dar a conocer las actividades que realizó el CPTQR donde se hicieron observaciones que serán tomadas en cuenta por parte de la próxima administración.

Los empresarios quedaron satisfechos con la información porque lo único que había faltado era claridad en las acciones y dar a conocer todo lo que se había realizado, afirmó.

Durante el encuentro las autoridades responsables del Consejo de Promoción Turística dieron a conocer las campañas realizadas, los resultados, el estado financiero y la deuda pendiente de pagar con proveedores. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados