CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Admite Joaquín Hendricks que una alianza es lo que más le conviene al PRI en las elecciones de 2022 y la mejor manera de ganar la gubernatura

Published

on

CANCÚN, MX.- De cara al proceso electoral del próximo año, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz admitió que al PRI le conviene en estos tiempos participar en alianza, y enfatizó que más allá de cualquier coalición, lo importante será elegir a la personas con el mejor perfil, de acuerdo con la realidad que se vive en Quintana Roo.

El ex mandatario dejó en claro que la alianza por sí misma no lo es todo, pues es necesario que vaya acompañada por el mejor candidato.

“Esa es la mejor manera de tener posibilidades de ganar la gubernatura”, recalcó.

De los comentarios que trascendieron de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien anticipó la derrota de su partido en cinco de las seis gubernaturas que se disputarán en 2022, entre ellas Quintana Roo, señaló que “cuando se va a una contienda política nunca debemos ir derrotados de antemano”.

“Con todo y la situación que pasan en estos tiempos los partidos tradicionales, nunca hay que ser pesimistas. Creo que estamos obligados a mirar al futuro con optimismo”, añadió.

Al retomar el tema de la alianza, en la que dejó entrever que será otra vez entre el PRI, PAN y PRD, manifestó que juntos son una gran fortaleza y de cualquiera podrá salir el candidato a la gubernatura.

A una pregunta, dijo que tanto Arturo Contreras Castillo, actual secretario de Gobierno, como Mayuli Martínez Simón son figuras que podrían ser considerados en la contienda, ambos son personajes vigentes, y aunque no es tiempo de dar un favorito, recalcó que no hay que descartar a nadie.

Sin embargo, manifestó que actualmente están dadas las condiciones para que más mujeres ocupen mayores espacios en la política del país, pues han demostrado eficacia, honorabilidad, identificación con las causas de la sociedad. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados