CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

ADO prevé movilizar 350 camiones diarios durante la temporada alta de invierno

Published

on

CANCÚN.- Tras señalar que durante el mes de noviembre lograron un repunte de 8% en el volumen diario de pasajeros, el gerente general de Movility ADO Región Caribe, Julio Góngora, dijo que esperan que la derrama de viajeros para cerrar el 2021 sea similar al que se logró en el 2019 antes de la pandemia de covid-19.

Dijo, que a unas semanas de que inicie de manera oficial el periodo vacacional de invierno han incrementado ya un 20% las corridas especialmente hacia destinos como: Mérida, Chetumal y el mismo Aeropuerto Internacional de Cancún, que mantienen una frecuencia de cada media hora al igual que a Playa del Carmen.

“Hacia el mes de diciembre esperamos que sea más fuerte la llegada de turismo nacional, ha sido muy importante las llegadas que hemos tenido actualmente a Cancún, desde lugares como Veracruz, Mérida, Ciudad de México y Tabasco, esperamos que tenga esa misma fuerza la llegada del turismo americano que está haciendo muy fuerte para apoyar la actual temporada de invierno”, señaló.

También recomendó a los viajeros que para obtener boletos a menor costo para sus viajes, hagan uso de las aplicaciones que ofrece la empresa ADO de hacer su compra hasta con cinco días de anticipación en la que incluso hay descuentos de hasta un 40% para los que deseen viajar en las próximas semanas, tras reconocer que habrá mayor demanda de asientos de autobuses, también destacó que fortalecerán las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagios aunque ya se venía aplicando de manera estricta desde que retomaron actividades.

Finalmente dio a conocer que actualmente realizan 300 corridas diarias desde el norte del estado hasta hacia los diferentes puntos del país, por lo que esperan llegar a las 350 en los días picos, sobre todo por las celebraciones de navidad y fin de año, prevén que este repunte se dé a partir del 22 de diciembre. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados