CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Adolescente denuncia abuso sexual de su padrastro en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de semanas o meses de presunto abuso sexual, una joven de 14 años tuvo el valor de denunciar a su padrastro, quien ya está detenido y en manos de la justicia, en hechos que ocurrieron en la calle Cormoranes del fraccionamiento Pescadores de esta ciudad.

La adolescente acudió con una vecina para sincerarse de lo que pasaba en el hogar, cada vez que su madre se iba a trabajar y la dejaba a solas con su padrastro, por lo que esta mujer llamó al 911, para que interviniera la autoridad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género (Geavig), quienes detuvieron a este hombre, para ser entregado a la Fiscalía General del Estado, que deberá investigar la veracidad de las acusaciones.

Al parecer, cuando la madre se iba a trabajar, el padrastro de la menor ingresaba a su habitación y comenzaba a manosearla, hecho que ella había soportado en silencio, hasta que se lo confesó a su novio. Fue él quien le recomendó decírselo a un adulto, lo que derivó en que hoy ella escapara a la casa de su vecina y le relatara lo ocurrido. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados