CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Advierte Yensunni Martínez, mano dura contra «pachocheros»

Published

on

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, reveló ha recibido quejas de parte de algunos ciudadanos, con relación al condicionamiento de recolección de basura a cambio de ciertas cuotas económicas, de parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, aclaró que desde el ayuntamiento no existe autorización, ni mucho menos la intención de aplicar alguna imposición tributaria a casa habitación por dicho concepto.

Por tal motivo, hizo el llamado a la población othonenese, para denunciar y presentar pruebas contundentes de todo aquel servidor público que este pidiendo «pachochas», a fin de aplicarle las sanciones correspondientes.

Pues detalló que en caso de tratarse de personal sindicalizado, se iniciará un procedimiento en su contra para amonestarlo; mientras que, si se trata de alguien con contrato de confianza, derivaría en su cese inmediato como trabajador del ayuntamiento.

La Alcaldesa capitalina, dijo no solapará actos indebidos que vayan en contra de lo establecido en la Ley de Ingresos del ayuntamiento, lastimen el bolsillo de los ciudadanos, y dejen mal al gobierno municipal en turno.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados