CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Afina ICA preparativos para el Festival de Cultura del Caribe

Published

on

Chetumal.- Con una duración de cinco días, del 26 al 30 de noviembre, tendrá lugar el Festival de Cultura del Caribe, el cual por el cambio a color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal, será de manera presencial, anunció la directora de este organismo en Quintana Roo, Jacqueline Estrada Peña.

Detalló que este evento se pretende llevar a cabo en las instalaciones de la Megaescultura, por lo que abundó ya trabajan en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas para la adecuación y mantenimiento del inmueble.

Explicó que el instituto a su cargo solo cuenta con un presupuesto de 400 mil pesos para esos fines, razón por la que se privilegiará la participación de artistas locales, con la posibilidad de traer algunos grupos del vecino país de Belice, a través de convenios de colaboración.

Apuntó Jacqueline Estrada Peña que en la Megaescultura ya se están llevando a cabo algunas actividades culturales, sin embargo es necesario hacerle algunas adecuaciones al inmueble para comodidad de participantes y asistentes.

Con esto, descartó la Directora del ICA que este evento se realice de manera virtual, tal y como lo había anunciado con anterioridad dado las condiciones de la Pandemia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados