CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Agradecer a Filiberto Martínez impulsar ideas para el crecimiento del estado

Published

on

Lázaro Cárdenas, diciembre 10.- Filiberto Martínez, en reunión con la gente del municipio de Lázaro Cárdenas, habló del como ir generando ideas y lazos de ayuda y que esas iniciativas y propuestas sean para el bien común. “Es importante escuchar, los problemas que surgen tienen solución, pero hay que prepararnos para dar resultados”.
Víctor Pech, presidente del Comisariado Ejidal, dijo que esa agrupación requiere de mucha ayuda debido a que es el más grande del estado, territorialmente y con más de mil ejidatarios “los problemas son más, porque somos muchos, más de mil”, sin embargo, confió en manos amigas que pueden hacer el cambio para trabajar con armonía y continuar creciendo como agrupación.

En esta reunión, donde fue invitado Filiberto Martínez, les explicó su visión de liderazgo a través de enfocarse en ideas que surge muchas veces de la visión de la gente; pero liderazgo también es hacer llegar herramientas para acortar el camino para las soluciones. En este sentido explicó que la capacitación constante es también algo que se debe privilegiar cuando se trata de hacer cambios.

Los presentes le agradecieron que comparta sus ideas y conceptos, que motive y que siga agrupando a personas que quieran un Quintana Roo mejor, un Quintana Roo donde todos progresen como en el caso de la zona sur y de un Lázaro Cárdenas que, aunque es turístico, también tiene campo y ambos necesitan de manos amigas para crecer.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados