CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Agresiva Mujer se Molestó porque Reportaron un Incendio en su Vivienda

Published

on

Chetumal.-En la colonia Caribe policías atendieron el reporte de un posible incendio en el interior de un domicilio. Sin embargo, poco después del arribo de los oficiales, la supuesta propietaria se comportó de manera agresiva y comenzó a insultar a los agentes, ya que, se trataba de una fumigación.

Al filo de las 22:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un incendio en el interior de una propiedad marcada ubicada en el cruce de la avenida Chetumal con Aruba.

Elementos de la policía preventiva que se encontraban en las colonias aledañas, acudieron al llamado de los vecinos del sitio, por lo que, al llegar, una vecina de 34 años señaló que, de un costado, del lado del techó, salía un humo.

Al constatar lo anterior, los uniformados retiraron la alimentación de corriente eléctrica como medida preventiva y continuaron verificando desde afuera lo que generaba el humo.

Mientras dialogaban con los vecinos, arribó una mujer a bordo de un vehículo blanco, de la marca Ford tipo Escape. La mujer en tono agresivo y con groserías dijo a los oficiales que ella no solicitó ningún auxilio.

Los uniformados trataron de explicar el motivo de su presencia, sin embargo, a gritos dijo que ella había fumigado preventivamente en cumplimiento de la norma sanitaria, por lo que les dijo que se retiraran.

Derivado de lo anterior y ante la cerrazón de la mujer, los oficiales le entregaron el medidor de energía y se retiraron.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados