CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Ahora en Aguascalientes Despiden a Huevazos a Mario Delgado y la Precandidata a la Gubernatura Nora Rubalcaba

Published

on

Aguascalientes.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Nora Rubalcaba, precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, fueron despedidos a huevazos cuando salían de una conferencia de prensa en un restaurante de la zona centro de la capital.

Los manifestantes los esperaron en la parte exterior del establecimiento, y con pancartas expresaron su descontento contra la actual dirigencia a cargo de Eulogio Monreal.

Éste es delegado en funciones de presidente, ya que desde la salida de Aldo Ruiz, no ha sido nombrada una persona que ocupe la presidencia estatal.

En enero, Mario Delgado fue abucheado en La Laguna, Durango, cuando entregaría a Alma Marina Vitela Rodríguez su constancia como precandidata única para la gubernatura del estado.

Algunas personas irrumpieron el evento para gritarle consignas como “¡fuera, fuera!”, momento que fue grabado y difundido en redes sociales.

El político tuvo que retirarse ante la imposibilidad de realizar su participación y al parecer se fue en una camioneta a la cual algunas personas lanzaron huevos, al tiempo que gritaban «corrupto»

.

Fuente: El Reportero Mx

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados