CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Alcaldesa capitalina denuncia golpeteo político

Published

on

Chetumal.-El Cobro por Saneamiento Ambiental, se aplicará tal y como está estipulado, y sin violentar lo que se señala al respecto dentro la Ley de Ingresos del ayuntamiento de Othón P. Blanco, aclaró la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández.

Dijo no hay ninguna intención de afectar o endurecer la carga tributaria hacia algunos sectores productivos, pues dicho impuesto -apunto- lo pagarán los turistas y viajeros, más no los empresarios del ramo, o los pequeños comerciantes que en últimos días han manifestado su rechazo ante los medios de comunicación.

En este sentido, aseguró se trata de un golpeteo político en contra de ella y su administración, de parte de líderes y personas que están utilizando a la prensa para estos fines.

La Primer Edil, sostuvo quienes han incurrido en estas prácticas, ni siquiera se han acercado a ella para entablar pláticas, y si es el caso llegar algún tipo de acuerdos con base a su inconformidad.

Acusó que tal actuación no es más que la intención de politizar, sin antes procurar pláticas, gestiones, o cualquier otra alternativa favorable para no caer en descalificaciones.

Yensunni Martínez, dejó en claro que su gobierno trabaja acorde a las políticas de la Cuarta Transformación, en el sentido de apoyar las causas de los más desprotegidos, en este caso los pequeños comerciantes, a quienes refirió se les apoyará en la medida que sea necesario, bajo la mística de no generar una carga tributaria que les lastime en su actividad.

Además, subrayó que tal cobro ya estaba establecido y es por la cantidad de 200 pesos, más no por mil 200 pesos como han dado a conocer algunos líderes ante la prensa, los cuales reiteró jamás se han acercado a entablar diálogo con ella.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados