CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Alianzas de facto con el PRD, sólo en Benito Juárez y Solidaridad: PRI

Published

on

Chetumal.-Aunque en su momento el Partido Revolucionario Institucional se abrió para entablar alianza de facto con el Sol Azteca en los 11 municipios y los 15 distritos electorales del Estado, por ahora solo se vislumbra hacerlo en Benito Juárez y Solidaridad, señaló el dirigente del Tricolor en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer.

Manifestó que ante el planteamiento y solicitud del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, se han entablado pláticas desde la colación «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», para cerrar filas junto con el PAN en la actual contienda electoral local.

Aunque no descartó la posibilidad de hacerlo en otras demarcaciones, sostuvo que los primeros acuerdos sólo se abocan a un trabajo conjunto para conservar la presidencia municipal de Solidaridad, y buscar la posibilidad de rescatar la alcaldía del municipio benitojuarence, puntualizó Flota Alcocer.

El Dirigente priísta, comentó que había posibilidades de que las tres fuerzas politicas trabajaran de la mano en Felipe Carrillo Puerto, con la figura de José Esquivel Vargas «Chak Meex», pero dadas las circunstancias legales y la dimisión del ex alcalde, eso ya es capitulo cerrado.

En cuanto a las diputaciones locales, Pedro Flota refirió que por el momento no hay nada sobre la mesa de negociaciones al respecto, por lo que también descartó que exista alianza de facto con el PRD en la contienda por esas posiciones.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados