CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Alista bomberos de JMM operativo de vigilancia por fiestas de fin de año

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. El cuerpo de bomberos de la cabecera municipal dió a conocer que este viernes se llevará a cabo un recorridos en la ciudad, derivado de los festejos de fin de año, con el fin de evitar alguna situación de riesgo para las familias morelenses.

El capitán de bomberos, Samuel Gómez Lavadores, indicó que para este último día de año se estará implementando un programa para emitir posibles casos de incidentes en la cabecera.

Refirió que como cada año, sobre todo, en esta fecha, las familias suelen utilizar artefactos explosivos para festejar, de igual forma, la quema de muñeco, situación que pone en riesgo la integridad de las familias.

Indicó que para evitar posibles incidentes como incendios, la unidad de bomberos tendrá listo una unidad pipa, además del vehículo de emergencias la cuales iniciarán un recorrido en la cabecera en punto de las 10 de la noche.

En ese sentido, dijo que a las personas que se les detecte usando las «Bombitas» se les decomisará, además de que se les emitirá un exhorto.

Gómez Lavadores señaló que lamentablemente en días pasados se ha detectado el aumento de la venta de pirotecnia en las redes sociales, pese al peligro que representa, sobre todo a los menores de edad .

Abundó, de nueva cuenta el cuerpo de bomberos hace un llamado a la ciudadanía a no hacer uso de los explosivos, datos que hasta le fecha de han registrado al menos 6 incendios de cada habitación y 5 quemaduras por pólvora.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados