CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Alista Sefiplan presupuesto 2022

Published

on

El gobierno de Quintana Roo, erogará al menos unos mil 400 millones de pesos para el pago de las prestaciones de fin de año con la base trabajadora aseguró la secretaria de finanzas y planeación de Quintana Roo Yohanet Torres Muñoz, quien añadió que esta semana deberá quedado definido el presupuesto para el 2022 el cual tiene un incremento del 3 al 4 por ciento al de 2021.

La encargada de las finanzas de estado, refirió que para todo el estado se requiere de un presupuesto de unos 34 mil 300 millones de pesos, por lo cual el aumento previsto es de al menos 2 mil millones de pesos más en comparación a lo ejercido en el presente año.

Señaló que en estos momentos se encuentran trabajando ya en conjunto con algunas dependencias que mostraron necesidades especiales, proceso de revisión que debe quedar finiquitado lo que resta de la semana y sea enviado al congreso del estado a más tardar el 20 de noviembre.

Aseveró que los recursos se asignan aun presupuesto basado en resultados aunque refirió se le estará dando prioridad a rubros como: seguridad, salud, educación y programas prioritarios del área social.

Finalmente dijo que a su vez han estado trabajando con los 11 presidentes municipales de los ayuntamientos para preparar el cierre de año como lo viene haciendo el gobierno del estado y asu vez capacitándolos para que elaboren sus presupuestos
pq

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados