CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Alistan evento de Fisicoconstructivismo en JMM para el 2022

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – La delegación Morelense de Fisicoconstructivismo y Fitness dio a conocer que ya se tiene programado un evento de Fisicoconstructivismo en la cabecera municipal con miras para el 2022, con el objetivo de que la gente se interese más por ese tipo de deportes.

En este sentido el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo (AGEE), Sebastián Muños señaló que con el objetivo es impulsar el deporte del culturismo en el municipio.

Comentó que las personas del municipio interesados en participar en el evento de Fisicoconstructivismo lo pueden realizar en las ramas femenil y varonil.

Detalló que la rama femenil se divide en tres categorías que son bikini, Wellness Fitness y figura y en la rama varonil se separa en men physique, culturismo clásico y categoría abierta.

Por su parte, la delegación Morelense de Fisicoconstructivismo y Fitness, representado por Carolina Montalvo Castillo, dijo que se tiene programado un evento de Fisicoconstructivismo en la ciudad.

Abundó, la fecha prevista para realizar dicho evento, tentativamente, seria en marzo o en junio, de donde se sacarán a los culturistas que representarán al municipio, en las competencias estatales.

Dijo que estos dos eventos de culturismo servirán como un escaparate para promocionar entre los jóvenes este deporte poco conocido y practicado.

Comentó que el culturismo es un deporte que abarca muchos componentes como es la salud, el entrenamiento, la alimentación, los poses encima de la tarima y una preparación física basado en la constancia y la disciplina.

Dijo que las personas interesadas en incursionar en el culturismo y participar en el evento, del próximo año, pueden contactarse con ella.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados