CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Alistan «Maratón musical” en JMM en conmemoración del día de Santa Cecilia

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Por contar con las condiciones aptas, la agrupación de músicos de la cabecera conmemoran el día de Santa Cecilia, patrona de los filarmónicos, este próximo 22 de noviembre, y como parte de sus festejos llevaran a cabo un “Maratón musical” en el parque principal de la ciudad, dio a conocer David Almazán Esquivel, integrante del gremio local.

Indicó que el evento musical será completamente gratuito, tal y como se había estado haciendo en años anteriores, con el fin agradecerle a la Virgen de Santa Cecilia.

Recordó que, desafortunadamente, el año pasado no se pudo llevar a cabo algún evento de manera presencial, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Abundo, pero algunos músicos locales realizaron presentaciones de manera virtual, a través de las redes sociales, para no dejar pasar desapercibido ese día.

Dijo que, en esta ocasión, al estar en semáforo verde la zona sur y contar con las condiciones aptas los filarmónicos locales optaron por solicitar el permiso a la autoridad municipal para realizar un evento musical en un espacio público.

Señaló que en días pasados el ayuntamiento local les autorizó el espacio de la concha cáustica para que puedan llevar a cabo la actividad para este próximo 22 de noviembre.

Externó que, para ese día, fecha en la que se conmemora su día, se tiene preparado un “Maratón Musical” para la población local y visitantes, la cual se tiene programado que inicie desde las 5 de la tarde.

Comentó que se contara con la participación de artistas locales, asi como músicos invitados de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y del vecino estado de Yucatán.

En ese mismo sentido, Almazán Esquivel dijo que el trabajo del músico ha mejorado conforme al regreso al semáforo verde, a comparación del año pasado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados