CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Altruistas realizan campaña de recolección de juguetes en JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Ciudadanos altruistas de la cabecera iniciaron este lunes una campaña de recolección de juguetes , ropa usada y bolsas de dulces, para llevarlas antes de la navidad, “sonrisas “a los niños y abuelitos que viven en las comunidades más apartadas del municipio.

Janet Aracely Angulo Pech, representante del grupo, indicó que por segundo año consecutivo estarán llevando a cabo la recolección de juguetes, dulces y ropas usada.

Indicó que el año pasado se logró juntar quinientos veintidós juguetes, varias bolsas de dulces, cajas de ropa usada y varios pares de zapatos.

Comentó que esta noble labor surgió de la empatía de llevar a los niños, niñas, jóvenes y personas mayores de las comunidades apartadas un regalo para esta navidad.

Indicó que la ciudadanía de la cabecera ha visto con buenos ojos esta labor altruista porque han estado participando donando juguetes nuevos, bolsas de dulce y ropa.

Apuntó que para el día 23 de diciembre se tienen contemplado llevar lo recolectado a las comunidades como San Antonio Túk, La Esperanza, Javier Rojo Gómez y Rancho Viejo.

Refirió que el regalar juguetes a los niños y jóvenes de las comunidades representa un sentimiento de satisfacción personal, al hacerlos sentir bien.

Comentó que el ver la sonrisa de las niñas y niños al recibir un regalo es un gesto de agradecimiento bien satisfecho que no tienen ningún precio.
Indicó que detrás de esta gran labor hay muchas personas altruistas que han enviado desde Cancún, Playa del Carmen, Mérida y Izamal sus donativos en juguetes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados