CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

‘Ambiciosos vulgares’ en Morena hacen trabajo sucio a la derecha: Mario Delgado

Published

on

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció la división al interior de Morena y acusó que son los “simuladores, oportunistas y ambiciosos vulgares que terminan haciéndole el trabajo sucio a la derecha”.

Luego del incidente en Durango, donde seguidores del senador morenista José Ramón Enríquez acusaron a su presidente nacional de “corrupto y traidor”, Delgado llamó “a la unidad a los verdaderos militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”.

“Son tiempos de definiciones, en el que estás con el proyecto de Transformación o estás en contra. Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas, no a simuladores, oportunistas y ambiciosos vulgares que terminan haciéndole el trabajo sucio a la derecha”, insistió.

Explicó que “las pugnas internas lo único que logran es fortalecer a la alianza tóxica del PRIAN, además de manchar el buen trabajo que ha hecho nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

“Los que estamos con el Presidente trabajamos en unidad para consolidar el proyecto de Transformación nacional. Estamos con la gente, en las calles informando y defendiendo lo que este gobierno está haciendo para llevar bienestar a todas las familias mexicanas”, comentó.

Reiteró que “no estamos en el movimiento por cargos, sino por un deseo de cambio. En Morena ningún interés personal, por legítimo que sea, puede estar por encima del objetivo principal, el cambio verdadero”, afirmó.

Subrayó que “Morena tiene un compromiso absoluto con abrir espacios políticos para la participación política de las mujeres, a pesar de que a algunos, cegados por la ambición, les cuesta mucho trabajo entenderlo”.

También, sobre la inconformidad con el proceso interno para definir la candidatura de Morena al gobierno de Durango, opinó que “es normal” que se generen este tipo de protestas “de los que no fueron beneficiados”, pero explicó que en el estado se realizó “un proceso sin precedentes, libre y transparente”.

“Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango, por lo que invito a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales”, afirmó.

Pidió “a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, dijo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados