CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

“Amigos con Nivardo Mena” reparten alegría

Published

on

JMM.- Mágica caravana realizaron los “Amigos con Nivardo Mena” en el municipio de José María Morelos, donde decenas de familias fueron beneficiadas con un rato de diversión, además de recibir golosinas y regalos, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades aledañas.

La fiesta se llevó a cabo este martes a partir del mediodía con la salida desde la cabecera municipal, posteriormente se dirigieron a San Felipe de Oriente y hacer una breve parada en Tabasquito.

Seguidamente, la ruta marcada fue para San Felipe I, seguido de Cafetal y nuevamente retorno a la cabecera municipal de José María Morelos.
Los amigos con Nivardo Mena adornaron carros alusivos a estas fiestas navideñas y en su gran mayoría fueron vestidos del tradicional “Santa Claus”, además de otras botargas que alegraron la actividad.

La caravana que abarcaba varios metros de la calle repartió dulces a los niños que salían a la puerta de su hogar, en algunos casos se les donó ayuda alimentaria o regalos donados por la sociedad civil.

Aunque no dejaron pasar la oportunidad de otorgar algunos quesos de bola y aparatos electrónicos para los pequeñines que aún necesitan tomar clases en casa.

“Esta caravana se armó entre amigos y el equipo de trabajo que está comprometido con el proyecto de Nivardo Mena, los dulces, piñatas y juguetes fueron donados por varios amigos y algunos comercios que se sumaron a esta noble causa, pues también pretenden ayudar a la ciudadanía y aportar su granito de arena”, detalló Josué Acevedo, uno de los líderes, coordinadores y representante de los “Amigos con Nivardo Mena”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados