CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

AMLO nos vio la cara: Coparmex

Published

on

Chetumal.-Raúl Villanueva Arguelles, presidente de la delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se va de la presidencia de la República dejando un cúmulo de promesas incumplidas a los mexicanos.

Al hablar de los compromisos que no cumplió con los quintanarroenses, en particular con los chetumaleños, recordó la promesa que hizo López Obrador en 2018, durante una gira de campaña por Chetumal, cuando prometió que el precio de la gasolina reduciría de 14 a 10 pesos, como el caso de Estados Unidos.

Sin embargo, a seis años de distancia, criticó Villanueva Argüelles que no solo no hubo esa reducción, sino que el incremento que ha sufrido el precio de la gasolina, que hoy rebasa los 25 pesos por litro, «nos impacta negativamente» a pesar de ser un país productor de petróleo.

En este sentido, sostuvo el Dirigente local de la Coparmex que los ciudadanos, a pesar de contar con una empresa como Pemex, no ha visto los beneficios que prometió López Obrador, y solamente «es un juego dónde nos ven la cara a la población».

Raúl Villanueva, se refirió también a la Secretaría de Turismo Federal, que tampoco llegó a Chetumal, como de igual manera prometió en campaña Andrés Manuel López Obrador; así como otros rubros como la economía y la seguridad, que en lugar de mejorar empeoraron, y otros temas que suman a las promesas incumplidas, y que quedaron solamente en el discurso.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados