CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

AMLO pide a opositores ‘no ilusionarse’ con truncar continuidad de la 4T en 2024

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a sus opositores a prepararse para la continuidad de su proyecto en 2024.

Durante la conferencia mañanera de hoy lunes 13 de diciembre, AMLO aseguró que están muy equivocados quienes piensan que ya se va a ir.

“Se equivocan quienes piensan que ya nos vamos a ir; yo espero que terminemos, pero es hasta finales de septiembre del 2024″, dijo AMLO.

Las palabras de AMLO se dan luego que Ricardo Anaya publicara un video en sus redes sociales en el que dice que el presidente se tiene que ir, incluso lo llama a dejar México cuando acabe la presidencia.

No se hagan ilusiones…
AMLO recomendó a sus opositores no hacerse ilusiones sobre su regreso al poder, pues cuando acabe su presidencia muy probablemente quedará alguien que siga con su proyecto político.

“No se hagan muchas ilusiones porque en una de esas triunfa un presidente, una presidenta, que continúe con la misma política”, dijo AMLO.

El presidente llamó a la oposición a prepararse psicológicamente pues su proyecto político no es transitorio.

“Que se vayan preparando psicológicamente para esto, que no estén esperando a que esto va a ser transitorio”, dijo AMLO.

AMLO insistió en que va a ser muy difícil dar marcha atrás a la llamada Cuarta Transformación.

“Ya va a ser muy difícil dar marcha atrás, muy difícil retrogradar, ya se echó a andar esto, a lo mejor están esperando ‘ya se va a ir, ya falta menos y entonces vamos a volver por nuestros fueros’, pues ya no”, dijo AMLO.

El presidente aseguró que al finalizar su sexenio ya estarán sentadas las bases de su “transformación”.

“Ya se están sentando las bases de la transformación y prácticamente va a quedar consumada la obra de transformación”, dijo AMLO.

Aún así, el presidente aseguró que en la democracia todo puede pasar, pues el pueblo es el que manda, aún así -dijo- “toco madera”.

“En la democracia el pueblo manda y hay que respetar, pero toco madera”, dijo AMLO sobre una posible derrota electoral en su partido en 2024. (Fuente: sdpnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados