CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Anticipa el PVEM que irá en alianza con Morena para las elecciones de 2022 en Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL.- Mientras esperan el resultado de las encuestas que realiza Morena para definir a su candidato o candidata a la gubernatura del Estado, el Partido Verde en Quintana Roo avanza en el proceso de reestructuración y será el ex delegado nacional, Francisco Elizondo, quien asuma la secretaría general en el Estado, anticipó el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez.

Asimismo, ante una posible eventualidad de que el Partido Verde pueda postular a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, como su candidata a la gubernatura, aseguró que la alcaldesa trae bien puesta la camiseta de Morena aunque anticipó que lo más probable es que vayan en alianza en las elecciones del próximo año.

Dijo que el Partido Verde es respetuoso del proceso interno de Morena y son ellos quienes tienen la última palabra.

Hay muchos inscritos en el proceso interno y creo que todos tienen la capacidad de llegar a ser candidatos, afirmó.

Reiteró que, como partido, son respetuosos del proceso interno de Morena y ayudarlos en temas trascendentales como la consulta de Revocación de mandado para lo cual han recibido indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

De la Peña manifestó que quien resulte candidato o candidata debe tener la encomienda de dar continuidad a lo bueno que ha hecho la administración estatal y erradicar lo malo, al ser cuestionado si la designación de Mara Lezama sería una continuidad del gobernador Carlos Joaquín González.

Aquí lo que hay que buscar es el beneficio de Quintana Roo y como en todo gobierno hay cosas buenas y cosas malas que se deben erradicar, reiteró.
Reiteró que Mara Lezama trae bien puesta la camiseta de Morena y que lo más factible es que vayan en alianza de acuerdo con el avance de las negociaciones en las dirigencias nacionales de los partidos políticos.

El diputado del Partido Verde dijo que avanzan en el análisis de perfiles para las candidaturas a las diputaciones locales para tener un buen equipo de trabajo en la próxima legislatura.

Mientras tanto, dijo que avanza el proceso de reestructuración interna del Partido Verde en Quintana Roo donde el ex delegado nacional, Francisco Elizondo, se perfila para ocupar la secretaria general. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados