CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Antidopaje a Custodios del Cereso de Chetumal

Published

on

CHETUMAL. – Sorpresivamente aplicaron un examen antidopaje a los custodios del Centro de Reinserción Social del Chetumal (Cereso).
Ante la sorpresa de los custodios, ayer por la mañana, fue aplicado una evaluación antidopaje en la prisión estatal de Chetumal, por parte del centro de evaluación de control de confianza.

La prueba fue aplicada al 100 por ciento del personal de custodia penitenciaria, con la finalidad de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley para la portación de arma de fuego y su inscripción en la licencia oficial colectiva del Estado.

Los resultados serán enviados al C3 para el cumplimiento de requisitos en la integración en la licencia oficial colectiva de portación de arma de fuego, que se debe de hacer cada año, independientemente de aquellos referentes a la evaluación de confianza, por lo que, es necesario aclarar, que el examen no es para la evaluación de control de confianza de los elementos, es exclusivamente.

Familiares de los internos confirmaron esta versión, por lo que, esperan que se mantenga en calma la convivencia en el interior del centro penitenciario.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados