CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Anuncia Alcalde construcción de 2 celdas más en el relleno sanitario de Tulum; una será para sargazo

Published

on

TULUM- El alcalde Marciano Dzul adelantó que se construirán dos nuevas celdas en el relleno sanitario, una de ellas para el acopio de los residuos sólidos y la otra para el depósito final del sargazo.

“Estamos trabajando para una nueva celda y en los próximos días debe de concretarse licitaciones y arranque de obras… y no solamente para eso, también estamos trabajando para concretar una celda adicional para el tema del sargazo por el destino final de sargazo”, indicó en breve entrevista.
El presidente municipal no dio detalles sobre la construcción de estas nuevas celdas, pero a través de otros funcionarios fue posible conocer que en el caso del espacio para la acumulación de basura, ésta sería la tercera plataforma emergente del relleno sanitario.
Las primeras dos, de 180 por 40 metros y de 180 por 20 metros, respectivamente, ya están en su máxima capacidad, y la nueva tendría una dimensión de 50 por 50 metros.
En tanto, la idea de construir una celda exclusiva para el sargazo, es con la finalidad que ahí pueda atravesar por su proceso de descomposición natural sin que sus lixiviados contaminen el medio ambiente. (AGENCIA SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados