CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Anuncia ayuntamiento de JMM desfile cívico con motivo del 20 de noviembre

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – La dirección de educación del municipio dio a conocer que el próximo 20 de noviembre si va ver desfile cívico en la cabecera, en la que van a participar las escuelas preescolares, la secundaria federal, Andrés Quintana Roo, el Colegio de Bachilleres, la Universidad Intercultural Maya.

Gaspar Leonardo Huchim Novelo, director de educación, mencionó que también las direcciones del ayuntamiento municipal, asi como un grupo de cabalgantes estarán presentes en el desfile.

Refirió que hasta el momento son los planteles educativos antes citados que ha confirmado hasta el momento su participación en el desfile cívico las cuales estarán conformados por un contingente de 20 alumnos.

Indicó que el próximo sábado 20 de noviembre, a las siete de la mañana, el desfile iniciara con un homenaje cívico en la unidad deportivo, localizado en la colonia Miraflores.

Detalló que los alumnos, docentes, trabajadores, burócratas y cabalgantes caminaran sobre la calle 5 de mayo y bajaran sobre la calle Benito Juárez.

Abundo, los contingentes tomaran la avenida principal, luego doblaran sobre la calle Chilam Balam, para concluir frente a la plaza cívica del palacio municipal.

A pregunta expresa de si las escuelas, durante el desfile, realizarán algún acto representativo de alguna disciplina deportiva, el funcionario dijo que por el momento solo está contemplada la marcha de los contingentes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados