CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Anuncia Canaco en JMM fechas para el Buen Fin, será del 10 al 16 de noviembre

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio dio a conocer que este año el Buen Fin se va llevara al cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que, pidió a los comerciantes interesados en participar en ese evento a que ya se registren.

Margarita Velo Meléndez, delgada municipal, dijo que ese evento comercial vendrá a reactivar la economía de los diferentes comercios de la cabecera, que el año pasado tuvieron pérdidas económicas por la pandemia del COVID-19.

Dijo que los comerciantes interesados en participar ya pueden pasar a registrarse en las oficinas de la CANACO, ubicado en la calle Jacinto Canek entre X-cabil y Vicente Guerrero, de la colonia San Juan.

Dijo que al momento del registro se le pedirá al comerciante una lista de los productos, con sus respectivos porcentajes de descuentos, que se ofertaran, para ese evento comercial.

Mencionó que el porcentaje que se descontará a los productos ofertados será decisión de cada comerciante, que van el 5 por ciento al 50 por ciento.

Dijo que para este año esperan una mayor participación de los comerciantes en este evento para, de esta forma, ir reactivando la economía comercial de la cabecera.

Refirió que los comercios de cerrajería, restauranteros, abarroteros y dedicados a la venta de productos electrónicos son lo que mayormente han participado en el Buen Fin.

Reitero que con el Buen fin se espera tener un poco más de ingresos en los comercios que sufrieron pérdidas económicas al tener ventas muy bajas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados