CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Anuncia la SESA en JMM jornada de vacunación de segundas dosis de Pfizer

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – La Secretaria de Salud en el municipio dio a conocer que del 3 al 5 de noviembre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer para el sector de personas rezagadas, en la que aplicaran 3 mil vacunas. Con esta última jornada culmina la campaña de vacunación para la población en el municipio.

La encargada de la jornada de vacunación, la doctora Clarita Ines Vázquez Chan, dijo que será la última campaña contra el Covid-19 para el sector de rezagados que se efectuará la próxima semana.

Refirió que las personas de 18 años en adelante del municipio que aún no han recibido la segunda dosis del biológico Pfizer serán a quienes se le estará atendiendo en esa jornada.

Mencionó que la campaña se estará realizando del miércoles 3 al viernes 5 de noviembre en curso, cuyo módulo estará localizado en el domo deportivo de la colonia Sana Juan de esta ciudad, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Dijo que para esa jornada se aplicara un total de 3 mil dosis de la farmacéutica Pfizer para la misma cantidad de población del municipio, cifra similar que fueron aplicadas en primera jornada.

Apunto, es necesario e importante que las personas que no cuenten con la segunda dosis acudan para que se les suministre, ya que de esa forma se protegerá del COVID-19.

Vázquez Chan reitero que con la aplicación de la segunda dosis para rezagados culminara las campañas de vacunación en el municipio, por lo que no habría otra más para personas mayores de 18 años en adelante.

Señaló que de acuerdo con las cifras del sector salud solo el 80 por ciento de la población del municipio, con la mayoría de edad cumplida, cumpliría con el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados