CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Anuncia Marciano Dzul visita de Andrés Manuel López Obrador a Tulum

Published

on

TULUM.- En los próximos días vendrá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Tulum a revisar los avances del Tren Maya y el inicio del Aeropuerto Internacional de Tulum, comentó el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

En entrevista, el edil dijo desconocer los detalles de esta visita, así como el día y hora en el que vendrá el presidente, pero indicó que es parte de la supervisión personal que realiza en estos dos importantes proyectos, que son los más importantes de la región.

López Obrador es el presidente que más veces ha venido a Tulum, destacó Marciano Dzul, ya sea por tierra o por sobrevuelo.

“Desconozco si lo acompañaré o no, porque podría ser un sobrevuelo o una vista por tierra; ya dependerá eso de la logística”, consideró.

Aunque el aeropuerto y el Tren Maya son proyectos de gran envergadura, también se trabaja en otras obras, mencionó, como el libramiento carretero, que desahogará la circulación en el centro.

“Lo más importante, sin embargo, es mantener la paz, por lo que ya se ha reforzado la presencia de la Guardia Nacional”, destacó. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados