CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Anuncian estrategia comercial del Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre

Published

on

Chetumal -Con miras a fortalecer la recuperación económica de la zona centro y sur de Quintana Roo, este día fue anunciada la estrategia comercial de cada año denominada Buen Fin, en su edición 2022.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, explicó se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo, donde se espera la participación de más de 520 empresas de los cinco municipios que comprenden su jurisprudencia, que fue la meta de registro alcanzada el año pasado.

Hizo el llamado a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad privilegiando el consumo local, además de invitar a las empresas a inscribirse a través de esta cámara empresarial.

Gracias a la confianza que hoy tienen los consumidores, después de épocas difíciles durante la Pandemia, refirió Mingüer Cerón que la proyección es alcanzar ventas de hasta el 80 por ciento, con beneficio generalizado para el comercio y empresas locales.

El Buen Fin, es programa económico puesto en marcha a nivel nacional desde 2011, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal.

El año pasado, se alcanzaron ventas por 191 mil 900 millones de pesos en todo el país, durante 7 días de su edición.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados