CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Anuncian estrategia comercial el “Buen Fin 2021”

Published

on

Chetumal.- Del 10 al 16 de noviembre se realizará la estrategia comercial a nivel nacional denominada el «Buen Fin», en su edición 2021.

Para el centro y sur de Quintana Roo, se espera el registro de más de 516 empresas, que fueron las que se inscribieron para participar en 2020, informó el presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón.

Mencionó que por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publicó, se devolverán recursos por 500 millones de pesos a nivel nacional, en método de sorteo, a los consumidores que adquieran productos pagando con tarjeta de crédito o débito durante el “Buen Fin 2021”.

Apuntó que las empresas interesadas en participar, cuentan hasta el 9 de noviembre próximo para registrarse.

Asimismo, indicó qué desde este momento la Procuraduría Federal del Consumidor, lleva a cabo operativos especiales para verificar que las empresas adheridas al programa cumplan con las promociones, en el sentido de revisar precios establecidos en productos a la fecha, para así constatar que verdaderamente exista el descuento anunciado durante el evento.

Mingüer Cerón, refirió que en la pasada edición de esta estrategia comercial, se obtuvieron ingresos por más de 13 millones de pesos, de los cuales el 80 por se capto en la Capital del Estado, donde participaron 389 empresas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados