CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Anuncian fecha límite de construcción de obras del gasoducto en Solidaridad

Published

on

Será el 25 de febrero cuando terminarán los trabajos de restablecimiento de la carpeta asfáltica que lleva a cabo la empresa Gas del Noreste encargada de la instalación de un gasoducto en la carretera federal 307 en el tramo correspondiente de Playa del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad municipal, los representantes de la empresa gasera se comprometieron a terminar dicha labor hasta esta fecha, esto en el marco de distintos señalamientos por los problemas viales que se estaban ocasionando en este tramo que comprende 8.8 kilómetros.

La reposición de material asfáltico cuenta con la supervisión del gobierno municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fonatur y el Colegio de Ingenieros de la Riviera Maya, quienes vigilan que se cumpla con los estándares de calidad para resarcir los daños ocasionados por esta obra de instalación de tuberías.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, Teresita Flota Alcocer, señaló que ya se cuentan con 4 kilómetros totalmente restablecidos, en el tramo de Centro Maya hasta la calle 24, por lo que actualmente se continúan los trabajos desde este último punto mencionado hasta el norte de la carretera federal.

Detalló que la pavimentación realizada por dicha empresa cuenta con la compactación, calidad de materiales y volumen requeridos, tal como lo demuestra el grosor de 5 centímetros de la carpeta asfáltica; lo adecuado para que esta vialidad pueda tener una vida útil de muchos años.

sipse

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados