CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Anuncian marcha LGBTTTIQ+ en JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Por primera vez en el municipio se llevará a cabo la primera Marcha del orgullo LGBTTTIQ+ este próximo fin de semana, además de eventos artísticos y culturales, orientados a concientizar a la gente sobre la importancia del reconocimiento de la diversidad sexual en esta comunidad.

Russel Huchim, titular del Instituto de la Juventud, indicó que dentro del mes de la celebración de la diversidad sexual en colaboración con el colectivo LGBTTTIQ+ se ha programado realizar a partir del día viernes hasta el domingo de una serie de actividades denominado “Pride José María Morelos”.

Dijo que el día viernes 24 por la noche se llevara a cabo el encendido de luces, con los colores representativos de la comunidad LGBTTTIQ+, en el palacio municipal.

Abundo, en esa misma noche una vez encendido las luces se proseguirá con la presentación de una danza en la explanada del ayuntamiento.

Externó, para el día sábado por la mañana se pintará un paso peatonal ubicado sobre la avenida principal de la zona centro, con los colores de la diversidad sexual.

Destacó para el domingo se llevará a cabo una marcha del orgullo LGBTTTIQ+ que iniciará en la entrada de la Universidad Intercultural May y concluirá en el palacio municipal.

El funcionario resaltó que estas actividades dirigidas a reconocer la diversidad sexual en el municipio es la primera vez que se organiza junto con la direcciona su cargo y la comunidad LGBTTTIQ+ de esta ciudad.

Menciono con esto se busca incluir a la comunidad LGBTTTIQ+ a la sociedad morelense para que se les reconozca tal y como son y no se les discrimine por sus preferencias.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados