CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Anuncian reforzamiento de medidas sanitarias en Holbox, tras retroceso en semáforo epidemiológico

Published

on

HOLBOX.- Prestadores de servicios turísticos de Holbox tendrán que reforzar sus medidas sanitarias con el retroceso del semáforo epidemiológico a color amarillo en la entidad, para prevenir contagios de coronavirus., anunció la autoridad de la isla, Manolo Escamilla.

En este sentido, informó que las navieras empezaron a reforzar estas medidas para el sector turístico, desde la semana pasada.

Agregó que la isla, en general, inició ese reforzamiento, tras el anuncio en ese sentido, de las autoridades sanitarias que piden mantener el uso de cubrebocas y la aplicación de gel, entre otras medidas.

La autoridad agregó que los prestadores de servicios turísticos ya saben las medidas preventivas, que de inmediato fueron aplicadas para evitar contagios.

“Por nuestra cuenta exhortamos, no solo a las navieras, sino también a los hoteleros, restauranteros y rentadoras de carritos de golf, entre otros giros, para evitar que el virus pueda repuntar en la isla.

Finalmente dijo que, de igual forma, los turistas aceptan las recomendaciones y las asumen con responsabilidad, pero lamentablemente no todos, porque “siempre vemos a algunos paseándose sin el cubre bocas, pero seguiremos exhortándolos para que nos apoyen y nos cuidemos todos”. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados