CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Aparece dos cuerpos sin vida en inmediaciones de gas imperial en Xulha

Published

on

Dos ejecutados  fueron localizados esta tarde en la comunidad de Xulha en el municipio de Othón P Blanco, los cadáveres  no han sido identificados hasta el momento, pero trasciende que son dos masculinos.

Fue en un camino de terrecería  cercano a la gasera Imperial y que es utilizado como vía de acceso hacia los ranchos de este comunidad donde personas que circulan por el lugar avistaron  a la vera de este los cuerpos de dos personas muertas, por lo cual dieron  parte de inmediato a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la policía  Quintana Roo, arribaron al  lugar de los hechos constatando que efectivamente se trataba de dos personas cuyos cadáveres fueron abandonados a un costado del camino de terracería.

Una vez acordonada la zona los elementos policiales dieron  parte a la Fiscalía General del Estado arribando al sitio  policías de investigación para recabar  los indicios periciales para integrar la carpeta de investigación pertinente al igual que del Semefo para que una vez concluidas las diligencias pertinentes procesan al traslado de los cuerpos.
PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados