CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Aparecen en Cancún más bardas pintadas con propaganda a favor de Claudia Sheinbaum

Published

on

CANCÚN.- A casi 2 meses desde que se reportaran las primeras “pintas” en favor de Claudia Sheinbaum en Cancún, dicha propaganda política continúa aparecieron en distintas bardas de esta ciudad, con las leyendas “#EsClaudia” y “Para que siga la transformación”.

Son las regiones 100 y 200 los principales puntos de Cancún en donde se pueden apreciar dichas bardas pintadas con estas leyendas que sugieren apoyar a la morenista de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Por lo regular, estas paredes cuentan con la leyenda plasmada en colores rojo y negro, sobre un fondo blanco, mismos que hacen alusión al partido Morena.

Su formato varía, ya que en algunas bardas el diseño puede contener algún detalle alusivo a la comunidad de la diversidad sexual o, bien, a otro sector social.

En el estado, esta publicidad no solo ha sido plasmada en Cancún, pues desde hace unas semanas han aparecido bardas pintadas en Chetumal, y se prevé que éstas también se realicen en todos los municipios de Quintana Roo.

De acuerdo con reportes a la prensa, al parecer estas bardas presuntamente son realizadas por la Asociación Civil “Red de Educación Democrática y Economía Social (Redes AC), presuntamente creada solo para impulsar el proyecto presidencial de la jefa del gobierno capitalino.

Cabe destacar que esta misma estrategia publicitaria fue usada en campaña por la hoy gobernadora de Campeche, Layla Sansores, misma que, se presume, será la próxima coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados