CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Apela Mara Lezama a la unidad de Morena tras su designación como candidata a gobernadora de Quintana Roo

Published

on

CANCÚN.- La recién electa candidata de MORENA a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, apeló a la unidad de su partido de cara al proceso electoral

“Apelo a la unidad, me han pedido que hablemos de esto la próxima semana, tendré que regresar a México, la verdad es que agradecida con todos, siempre apelar a la unidad, lo que he dicho siempre, para hacer cualquier proyecto, para poder gobernar, llevar una empresa o una familia, hay que tender puentes hacer consensos y hay que apelar siempre a la unidad”, señaló.

Lo anterior luego de dar a conocer que ahora también será coordinadora de los comités de la cuarta transformación en Quintana Roo, al tiempo en que se dijo agradecida con su designación y felicitó a sus compañeros de partido que participaron en el proceso interno.

“Yo creo que la unidad y la unión siempre harán la fuerza”, reiteró.

Entrevistada previo a la IV sesión extraordinaria de Cabildo, Mara Lezama habló también de la inconformidad de la senadora Marybel Villegas, quien descalificó los resultados de la encuesta de Morena y para ello dijo que ha hecho una primera llamada a Villegas Canché y espera tener una respuesta.

“Yo soy una mujer que apeló a la unidad, yo les llamo a todos y todas, siempre estoy en contacto o trato de estar en contacto y en esta ocasión no será la excepción, ya hice una primera llama y espero tener respuesta, tener eco”, señaló.

Finalmente habló también de la importante afluencia de turistas que registra Quintana Roo y que esto permitirá tener un importante cierre de año, destacó los avances en la recuperación que se tienen en el municipio luego de que se han recuperado los empleos perdidos durante la pandemia de Covid-19 y dijo que esto es resultados del esfuerzo de todos yen especial de los empresarios que mantuvieron la planta laboral. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados