CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Aplican ‘castigo’ a una persona señalada como ladrón reincidente en colonia Arboledas 2 de Chetumal

Published

on

CHETUMAL – Un hombre señalado como ladrón reincidente fue retenido por habitantes de la colonia Arboledas 2 y golpeado con un machete, aunque esto le ocasionó lesiones en la rodilla, espalda y mano izquierda.

De acuerdo con una llamada, el 911 recibió el reporte de vecinos de la calle Flamboyanes con Centenario, de la colonia Arboledas 2 que habían detenido a una persona de sexo masculino a la cual daban un escarmiento ya que fue identificado como un ladrón reincidente en la zona.

En el lugar de los hechos, la Policía Quintana Roo encontró a un grupo de ciudadanos que mantenían acorralado a un hombre golpeado y lesionado con machete.

Aunque el detenido argumentó que entró a un predio a realizar sus necesidades fisiológicas y que fue atacado sin razón, los vecinos afirmaron que se trataba de una persona que se dedicaba a robar y decidieron darle su escarmiento.

La persona detenida recibió varios “planazos” con machete aunque algunos golpes le ocasionaron heridas en la espalda, mano izquierda y rodilla y la llegada de la policía logró rescatar elo del castigo.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) atendieron al herido. Sin embargo los policías no procedieron contra la persona retenida por los vecinos ya que no hubo denuncia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados