CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Aprovechó AMLO el panorama electoral en Quintana Roo para promover sus programas sociales y decir que están garantizados,

Published

on

CANCÚN.- En medio de lo que fue el anuncio de una millonaria inversión para Quintana Roo en materia de infraestructura, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechando el contexto electoral que se vive en Quintana Roo para promover los programas sociales de su gobierno aunque la presidenta municipal Mara Lezama, en esta ocasión no ocupó un lugar en la primera fila del presídium y fue enviada a la última fila, contrario a otras ocasiones de la visita del ejecutivo federal.

Algunos actores políticos, refieren que se trató de una estrategia política muy clara del gobierno de la 4T, al grado de que el ejecutivo federal en varias ocasiones se refirió en todo momento a la alcaldesa como María Hermelinda Lezama y no ‘Mara Lezama’ como suele dirigirse a ella.

“Vamos a seguir ayudando con los programas del bienestar para adultos mayores, los programas de apoyo de niñas, niños con discapacidad, ya se van a volver universales, ya la pensión para personas con discapacidad va allegar a todos los que lo necesiten en Quintana Roo, como la pensión a los adultos mayores, va a seguir llegando las becas para estudiantes y el programa sembrando vida y todos los programas de bienestar”, señaló.

Lo anterior, lo manifestó luego de presumir que, “el migrante es trabajador”, en referencia a aquellos mexicanos que han tenido que irse a Estados Unidos en busca de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus familias y porque no han encontrado en México oportunidades de crecimiento.

“Se van a trabajar honradamente a ganarse la vida, ya 38 millones de mexicanos en Estados Unidos, 52 mil millones de dólares enviaron a sus familiares, esas remesas son la principal fuente de ingresos que tiene nuestro país, el pueblo de México es un pueblo trabajador y los migrantes mucho muy trabajadores, como los migrantes de todo el mundo”, refirió. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados